LA TORRE NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Últimos temas
MODELO DE FICHALun Jul 27, 2020 6:38 pmHermano Balbar
FICHA: Dalen AlastorMar Mar 24, 2020 12:20 amDalen Alastor
NORMAS DEL FORO.Lun Mar 16, 2020 1:40 pmEL CINERARIO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
EL CINERARIO
EL CINERARIO
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Hoja de personaje
RAZA: Humano
NACION: La Torre
CLASE: Guerrero de Ceniza

NORMAS DEL FORO. Empty NORMAS DEL FORO.

Lun Mar 16, 2020 1:40 pm
► 1.-Ante todo pedimos RESPETO entre todos los usuarios,queremos que haya un ambiente ameno y que todos nos lo pasemos bien aquí.Nada de insultos,amenazas o peleas por CB,MP o en algún mensaje que este OFF ROL.Esta regla es fundamental para que haya un buen funcionamiento en el foro,si alguien tiene algún problema con algún user tratar de solucionarlo de la manera más cordial posible y si los problemas siguen con ese user, se recomienda avisar al staff del foro.

► 2.-Pueden tener un máximo de TRES PERSONAJES por user (solo uno canon) ,la única condición para esto es que todos sean ACTIVOS.Para hacer en segundo personaje, se necesita un mínimo de un mes en el foro, y para el tercero, dos meses con el segundo personaje. Hacemos esto para evitar que haya personajes sin usar o inactivos.Pensad en los usuarios nuevos tal vez ellos quieran usar el avatar.También se recomienda no desvelar cuáles son vuestros otros personajes. No es necesario mentir, pero de esta forma, el rol es más interesante.

► 3.-Está prohibido el spam en los temas On Rol

► 4.-Se ruega buena ortografía. Molesta muchísimo cuando estas leyendo un buen post pero no puedes disfrutarlo por las faltas de ortografía. Sabemos que para algunos no es fácil, pero también sabemos que un pequeño esfuerzo merece la pena. No cuesta nada escribir el texto en un documento para que salga como corregirlo y tras ello copiarlo y pegarlo.

► 5.-La publicidad esta TOTALMENTE PROHIBIDA por MP,en ChatBox,en las firmas o los mensajes on roll. Todo aquel que haga publicidad de alguna de las anteriores formas mencionadas,será sancionado.

► 6.- Los avatares serán de 300x300 (el avatar es obligatorio usarlo) y la firma podrá tener un máximo de 500x300 para no recargar mucho el foro.En vuestra firma pueden poner imágenes iconos gifs y cualquier tipo de adorno,si veis que va a sobrepasar las medidas podéis ponerlo en spoiler.

► 7.- Cuando un tema este finalizado pongan en el titulo Cerrado Para que los administradores lo cierren.

► 8.- No abandonen los temas,si no salió como esperabas o no te gusta cómo está quedando la historia no puedes dejar el tema a medias, intenta acabarlo escapando o de alguna de las formas posibles o pide ayuda a otro personaje, sed lo más realistas.

► 9.- No se puede comenzar a rolear hasta que tu ficha esté ACEPTADA y hayas completado todos los registros.Si comienzas a rolear sin cumplir esta regla, el staff se verá obligado en borrar el tema donde estés posteando.

►10.-Las peleas de user en el ChatBox están prohibidas. Si tienes problemas con algún user, comunícalo al staff o trata de ignorarle. Creemos que está lo suficientemente claro que una cosa es el rol (peleas de personajes están permitidas) y otra es la vida real. No queremos que nadie se ofenda o se sienta a disgusto en el foro.

►11.-Especifiquen si están hablando como personaje o como user. Suponemos que cuando no se pone nada específico, quien habla es el personaje. Para hablar como user se pueden poner paréntesis, ej. (¿Vas a tardar mucho en contestar?) o también poner "off." antes del mensaje. Ej. Off: ¿Vas a tardar mucho en contestar?


►12.-Todos sabemos que en el foro está prohibida la publicidad, pues bien, en el CB también está totalmente prohibido hacer publicidad.El Chat está para entretenerse,para pedir rolear con alguien incluso para hablar de temas que no tengan que ver con el foro.

►13.-Lo que pase en el chat no contará como parte de la trama

► 14.-Para poder comenzar a rolear tenéis que haber terminado vuestra ficha personal completando todos los datos,haber subido foto de vuestro personaje ,el/los nombre/s ,el apellido,de vuestro personaje y por último esperar que un miembro del staff os de vuestro color.Una vez terminado todos esos pasos podréis comenzar.

► 15.-Esta PROHIBIDO asesinar a un personaje sin su consentimiento.En caso de que los users se pongan de acuerdo para asesinar al personaje debereis consultarlo primero con la administración.

► 16.-Por favor no formeis parejas el primer día, ya que eso hace que el rol se vuelva monótono.También os pedimos que posteeis con todos para que no haya esos típicos grupos que solo postean entre ellos,porque si esos grupos se forman es probable que la gente se sienta ignorada y no queremos eso.

► 17.-Podéis roleear en varios lugares a la vez pero intentad llevar un orden cronológico. Hay que tener sentido común, si por ejemplo tu personaje está herido o de viaje en un lugar lejano, no puede rolear con otros como si no hubiera pasado nada.

► 18.-Están permitidos los post +18 pero siempre deberán poner en el título del tema "+18" para que las personas que no quieran leerlo no tengan que hacerlo

► 19.-Sobre los avatares, deben usar un avatar de una persona real, a poder ser una foto propia caracterizando al PJ que rolearás para que cuando haya algún encuentro en vivo se reconozca facilmente. Nada de dibujos animados o anime o videojuegos, solo los personajes tipo canon (son PNJ creados por los admins o por petición del algún usuario) podrán utilizar ilustraciones para el avatar. Si un usuario de un personaje Canon está inactivo durante 8 semanas (consideramos inactividad cuando el usuario no se conecta o solo se conecta para hablar en el chat y off rol) sin previo aviso, el PNJ será liberado.

► 20.-El nick del personaje debe contener el nombre/nombres de vuestro personaje más el apellido antes de registraros mirad la lista de nombres y apellidos en uso, no queremos que se repitan los nombres para que no haya confusiones en los temas.

► 21.-Sobre embarazos,para que haya un embarazo las dos personas deben de estar de acuerdo, por favor nada de sorpresas. Se pide un mínimo de tres meses en el foro para que un personaje se quede embarazada, y para el padre lo mismo. El embarazo durará un mínimo de 2 meses reales y un máximo de 4. Las cuentas de meses on rol os las dejamos a vuestro criterio, pero por favor, sed realistas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.