LA TORRE NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Últimos temas
MODELO DE FICHALun Jul 27, 2020 6:38 pmHermano Balbar
FICHA: Dalen AlastorMar Mar 24, 2020 12:20 amDalen Alastor
NORMAS DEL FORO.Lun Mar 16, 2020 1:40 pmEL CINERARIO
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Dalen Alastor
Dalen Alastor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Edad : 32

Hoja de personaje
RAZA: Humano
NACION: Gran Ducado de Markov
CLASE: Hombre de Armas

FICHA: Dalen Alastor Empty FICHA: Dalen Alastor

Mar Mar 24, 2020 12:20 am

"Los engendros anteriormente eran humanos, así
que rajadlos de la misma manera"


Nombre:

Dalen Alastor

Edad:

33

Región:

Markov

Raza:

Humano

Ocupación:

Hombre de armas

Enclave:

La Torre Negra



Personalidad:


Dalen tiene una personalidad alegre en momentos de paz y tranquilidad, si le pillas de buen humor es capaz de invitarte a beber e incluso escuchará tus problemas, pero a la hora del trabajo, poca cosa hay que se escuche más que sus ordenes a viva voz. Trabaja duro ayudando a los demás pero manteniendo firmes a los soldados. Siente un gran respeto por la vida y no sacrificaría a nadie en vano. Es más, es capaz de anteponer su vida a la de otros.

Gustos y Disgustos:


Le gusta la seguridad y la tranquilidad, por ello luchará para obtenerla.
No le gustan la manera en la que ven los Catarinos a La Torre negra, siempre que viaja por allí nota como, aun habiendo salvado a sus lugareños en repetidas ocasiones, se les mira con desprecio.

Vestimenta y Equipo:


Suele llevar siempre las ropas oscuras que proporciona la torre a los hombres de armas y su gambesón. así como el distinguido tabardo negro y naranja. Cuando entra en combate, porta una armadura que no tiene nada que envidiar a la de los Guerreros de Ceniza, con los mismos motivos y colores que estos llevan. Su arma predilecta es una espada de mano y media, y siempre lleva una navaja al lado del zurron.

Datos de interés:


Es un hombre de armas con rango bajo, pero muy respetado, al haber tenido varias incursiones contra los engendros y haber escoltado caravanas desde las fronteras con Catarina, es uno de los más reclamados para misiones exteriores.

Familia:


Tiene a sus padres en Chemilkov, donde se ganan la en los muelles, ya sea descargando mercancías como reparando los barcos y sus redes. Su hermano menor forma parte de la milicia de Chemilkov, es un buen guerrero, pero decidió quedarse en la tranquila ciudad de Chemilkov junto con su esposa en vez de marchar a las filas de La Torre Negra.

Historia:


Dalen nació en los alrededores de Chemilkov, pero poco tardaron sus padres en mudarse a la parte portuaria de la capital para darles una mejor vida a el y su hermano. Se crió entre buques enormes y pequeñas góndolas aprendiendo el oficio de su madre reparando las redes, esto no era lo suyo, a Dalen le llamaban la atención los coloridos uniformes de los alguaciles y las brillantes espadas que portaban en sus cinturones. Por ello, ingresó en el cuartel de la milicia de Chemilkov junto con su hermano en cuanto pudieron. Tras los años de formación, Dalen destacó en el uso de la espada y participó en algunos torneos locales de espadachines, perdiendo pero adquiriendo así más experiencia. Finalmente, varios años después habiendo ascendido a cabo en el cuartel de Chemilkov se les destinó ir a reforzar las murallas de Pichesham, las cuales formaban parte de la primera linea del ducado de Markov contra la lucha de engendros.
Cuando llegaron allí, no era como habían imaginado. Si, había habladurías e historias sobre que era una ciudad desolada y que los engendros eran indescriptibles. Pero ni con todo ello en mente y el entrenamiento recibido, podrían hacer frente a lo que se avecinaba. Por suerte la milicia de Pichesham era bastante veterana en enfrentamientos contra engendros y se encargaban ellos junto con los pequeños pelotones enviados por la torre negra, los cuales también se internaban más allá de las fronteras en busca de algún artefacto, o para destruir nidos de engendros. Estos pelotones eran la élite de la élite. Luchaban contra grupos enormes con una fiereza jamás vista por Dalen y su hermano.
Tras un año en Pichesham, se les ofreció volver a Chemilkov a lo cual accedieron para ver a su familia de nuevo. Logan se quedó en Chemilkov como instructor de los nuevos reclutas mientras que Dalen viajó hasta la Torre Negra para formar parte de sus filas con la idea de defender Markov y acabar con los engendros.
El entrenamiento y las rutinas allí eran más duras pero el sueldo y el equipamiento eran mejores, ascendió a sargento por veteranía y experiencia. Ahora forma parte de uno de los pelotones de incursión de La Torre Negra, y lleva sus colores y estandarte con orgullo.

Otros:


Alastor es el mote que le puso el líder de su pelotón tras una encrucijada con unos Soldados de Catarina que pararon una caravana que se dirigía a Valleahogado con una reliquia de La Torre Negra. El paladín y sus secuaces quisieron hacerse con la reliquia y el pelotón de La Torre Negra tubo un sangriento enfrentamiento, donde Dalen acabó con el Paladín.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.